La Escuela Municipal de Música abre hasta el día 17 el plazo de matriculación

Ante las obras en el colegio José Elorza, la jornada de puertas abiertas del jardín musical será el jueves en el Palacio Abacial

E. P.

Como tantas otras actividades a lo largo de este mes de septiembre, la Escuela Municipal de Música de Alfaro 'Marqués de Orovio' ha abierto el plazo de matriculación para todos los interesados en aprender junto a sus profesores durante este curso, que se extenderá hasta junio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de septiembre y se formaliza en el área de Cultura del Ayuntamiento. En este punto, la Escuela subraya que deben hacerla todos los alumnos, incluidos los que realizaron al preinscripción en junio pasado.

NUEVO CURSO

uInscripción
Abierta hasta el 17 de septiembre en el área de Cultura del Ayuntamiento alfareño.
uOferta educativa
Jardín musical bilingüe, Lenguaje Musical e Instrumentos.
uInstrumentos
Guitarra, piano, flauta, viento y metales, clarinete, saxofón, oboe, acordeón y percusión.
uPuertas abiertas
Este jueves desde las 17.30 en el Palacio Abacial para jardín musical bilingüe.

Para mostrar su funcionamiento, la escuela ofrecerá este jueves una jornada de puertas abiertas en su 'Jardín musical bilingüe', dirigido a los más pequeños. A diferencia de otros años, y dadas las obras que todavía se realizan en la carpintería exterior del antiguo colegio José Elorza, la actividad será desde las 17.30 horas en el salón de actos del Palacio Abacial.