La Escuela de Danzas abre esta tarde el curso con una jornada de puertas abiertas

Actuación en Alfaro. :: E.p./
Actuación en Alfaro. :: E.p.

E. PASCUAL

Las distintas asociaciones, colectivos y escuelas municipales alfareñas se van poniendo en marcha a lo largo de estas semanas para afrontar el nuevo curso de aprendizaje, crecimiento y diversión. Entre ellas, una de las que guarda de la tradición y el folclore riojanos y alfareños, la Escuela Municipal de Danzas.

Desde el mantenimiento de esa tradición y su transmisión a las generaciones más jóvenes, la Escuela Municipal de Danzas inicia esta tarde el curso 2018-2019 con una jornada de puertas abiertas. Así, desde la Escuela y desde el Ayuntamiento invitan a todos los interesados para que se pasen esta tarde por sus instalaciones a conocer cómo funcionan, cómo enseñan y cómo es su labor.

Los interesados pueden participar esta tarde, de 19.30 a 21 horas, en las instalaciones del antiguo colegio José Elorza, en la primera clase de puertas abiertas de la Escuela. Pueden probar si les interesa y gusta, en especial a los pequeños, de cara a que continúen a lo largo de todo el curso.

Porque ése será el horario y lugar donde se desarrollará este curso desde este viernes hasta mayo. Además, pueden informarse en el área de Cultura del Ayuntamiento, a través del 941 180032 ó en el correo electrónico cultura@aytoalfaro.es.

 

Fotos

Vídeos