Cristina Almeida abre esta tarde el ciclo de charlas de la asociación de mujeres de Alfaro

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

La asociación de mujeres de Alfaro (Adema) continúa la celebración de sus 25 años de actividad con la organización de dos charlas-coloquio, la primera esta tarde protagonizada por la abogada Cristina Almeida y la segunda el martes con la psicóloga general sanitaria alfareña Nekane Navas.

Después de celebrar este lunes su asamblea general en la que abordaron con sus socias diversas actividades para embellecer culturalmente la ciudad o viajes y que anunciarán cuando su organización esté concretada, la asociación de mujeres cuenta esta tarde, desde las 20 horas en la sala Florida, con la conferencia 'Mujer: lo conseguido y lo que falta', a cargo de Cristina Almeida.

Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad para la realización de este programa de charlas-coloquio que continúa el ambiente dinámico y de reivindicación y formación que rodeó la celebración del Día de la Mujer este 8-M.

La segunda cita con la joven psicóloga alfareña es el martes a la misma hora pero en el escenario del salón de actos del Palacio Abacial. En esa ocasión, Nekane Navas abordará el tema 'Ansiedad y depresión, como combatirlas'.