El Consistorio alfareño dedicará 15.000 euros al albergue de temporeros

El Ayuntamiento recibe propuestas hasta este martes para adjudicar el servicio, que abrirá sus puertas el 20 de agosto

E. P.

Dando continuidad a la iniciativa, el Ayuntamiento de Alfaro ofrecerá este verano de nuevo el servicio de albergue para temporeros, que abrirá sus puertas entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre.

Para ofertar este servicio, agradecido por temporeros y agricultores en plena temporada de recogida de fruta, el Ayuntamiento ha sacado a contratación su prestación por parte de una empresa externa. Para ello, destina un presupuesto de 15.000 euros (IVA incluido).

CONDICIONES

uFechas
Del 20 de agosto al 30 de septiembre aproximadamente.
uPersonal
Vigilante de seguridad, auxiliar de recepción de temporeros y personal de limpieza.
uHorario
De 20 a 21.30 recepción de temporeros por un auxiliar de servicio; de 23 a 6.30 no se podrá ni entrar ni salir del recinto; salida de 6 a 7.30; de 8 a 20 horas permanecerá cerrado.

Con ese precio, que puede ser mejorado a la baja, las empresas interesadas tienen hasta este martes para presentar sus propuestas al Consistorio para este contrato con un año de duración, con opción de prorrogarlo otro más.

Según el contrato, el adjudicatario deberá poner a disposición el local para albergue, que ha de ser una nave industrial ubicada fuera del centro histórico pero próximo a pie, de 380 metros cuadrados de superficie, instalaciones básicas como luz y agua y dos contenedores portátiles para duchas y baños de unas dimensiones de 2x6 metros, además de puertas que permitan el control de acceso en su horario de servicio de 20 horas de la tarde a 7.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos