Los comerciantes de Alfaro sortean regalos en la campaña 'Vuelta al cole'

E. PASCUAL

Para muchas familias, sobre todo para las que tienen hijos en edad escolar o universitaria, septiembre es la segunda cuesta económica del año, quizá tan pronunciada o más que la de enero. Consciente de esta situación, la Asociación de Comerciantes de Alfaro (Adeca) ha querido solidarizarse con las familias de la ciudad y su campaña promocional de este mes de septiembre la dedican a la 'Vuelta al cole'.

A través de esta promoción, que se extiende hasta el domingo 30 de septiembre, los socios de Adeca sortean 15 regalos directos diferentes para las compras que los clientes paguen con su tarjeta de fidelización. Como ejemplo, la asociación daba a conocer ayer que Sonia Francés Soldevilla y Villar Mayo Jiménez habían sido agraciadas con sendos pijamas después de sus compras. Antes, Ascensión Jiménez Sáenz, Esther Ruiz Casas y Rosario García Vallejo lo fueron de otras tantas mochilas.

Como en sus promociones a lo largo del año, y con el lema 'Comercio local, tú compras, tú ganas', Adeca cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alfareño y el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico.

 

Fotos

Vídeos