El Club de Pesca La Molineta abre la inscripción para el segundo Máster Ciudad de Alfaro

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El pantano de La Molineta y el embalse de la Laguna serán durante el primer fin de semana de junio los escenarios en los que se desarrollará el II Máster Ciudad de Alfaro, una cita con carácter nacional organizada por el alfareño Club de Pesca La Molineta.

Después de la exitosa primera celebración, el club alfareño ya ha abierto el plazo de inscripción para este fin de semana que considera de convivencia entre aficionados a la pesca. Por un precio de 50 euros por persona, que incluye la comida del domingo y una camiseta del máster como recuerdo, los interesados ya pueden formalizar su participación en el número de cuenta del club en la entidad La Caixa. De hecho, las plazas están limitadas a 48 pescadores, por lo que el club las va contando por riguroso orden de inscripción.

Durante dos jornadas, el sábado 1 y el domingo 2 de junio, el campeonato se desarrollará en dos mangas en los dos escenarios, con dos zonas de pesca por lugar. Entre los participantes, la cita repartirá 1.650 euros en premios: 800 para el vencedor en la general, 400 para el segundo, 300 para el tercero, 100 para el cuarto y 50 para el quinto, además de material y productos hasta el decimoquinto clasificado y un jamón para la pieza mayor.

Con la temporada ya en marcha, y a la espera de la cita del Máster, el club alfareño ya ha comenzado su actividad, viviendo el anterior fin de semana su primer concurso de la liga, con Raúl García como primer clasificado. El siguiente será el 14 de abril.