Cinco alfareñas participan este domingo en la octava edición de Bodegas en la Calle

E. P.

alfaro. La plaza de España será escenario a mediodía de este domingo de la octava edición de Bodegas en la Calle, la iniciativa de promoción enoturística y gastronómica impulsada por el Ayuntamiento dentro del ambiente de recta final hacia las fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel.

Cinco bodegas alfareñas presentarán y darán a catar al público sus caldos, tanto sus clásicos como los nuevos y sus otras propuestas: Ilurce, Palacios, Burgo Viejo, Isidro Milagro y Nubori. Como novedad, participará también Álvaro Usarralde presentando su vermú y su ginebra. A los brindis se sumarán también los pinchos gracias a las barras que van a montar los establecimientos alfareños Bronx, Treinta y Ocho, Frida¡s, Crepúsculo, Polaris y Azúcar y Canela.

Con Alfaro dentro ya de la Ruta del Vino Rioja Oriental, el Bodegas en la Calle se desarrollará de 12 a 14.30 horas. Para saborearlo, el público podrá comprar por 3 euros las copas en la oficina municipal de turismo -con sorteo de tres lotes de productos típicos de Alfaro-. A su vera, la Asociación de Amas de Casa venderá vales por 3 euros que darán derecho a degustar 6 vinos o pinchos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos