La II Carrera Contra el Cáncer pone a la venta sus billetes solidarios por 10 y 3 euros

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Los alfareños celebrarán el Día de La Rioja con solidaridad. Esa mañana dominical será el momento para compartir la segunda edición de la Carrera Contra el Cáncer, organizada por el Consejo de la Juventud de Alfaro para recaudar fondos a favor de los objetivos de investigación, ayuda y acompañamiento de la Asociación Española contra el Cáncer.

Dos son las opciones para participar en la carrera: la general con salida a las 10.30 horas para todas las edades pudiendo elegir entre realizarla andando o corriendo en dos recorridos; y la carrera txiki, que dará su salida a las 12 horas en el trazado alrededor de la plaza de España.

Para quienes quieran aportar a la causa solidaria, tanto participando como sin calzarse las deportivas, la organización ha dispuesto dos tipos de billetes: el participativo por 10 euros, que incluye dorsal, camiseta y bolsa de corredor, y el solidario, por 3 euros a modo fila 0. Los interesados pueden adquirirlos ya en las peluquerías Coquette y Anare y en Floristería Mari Carmen, además de en Internet a través de la plataforma Ticketea.

Con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y el Ayuntamiento entre otras entidades, la carrera saldrá a las 10.30 desde la plaza de España con la posibilidad de dos recorridos, uno de 5,5 kilómetros y otro de 9,5 adentrándose por distintos parajes de la reserva natural de los Sotos del Ebro. Ambos podrán realizarse bien sea corriendo, bien andando.

Temas

Alfaro