La Bonoloto del martes deja un boleto múltiple por 74.163 euros

Roberto Arellano, ayer. :: e.p./
Roberto Arellano, ayer. :: e.p.

E. P.

«¡Vaya racha!», saluda un cliente al atravesar el umbral de la administración de Loterías alfareña. «¡Esto es un no parar», le sonríe su regente, Roberto Arellano. Después de que la Lotería Nacional dejara 4 millones de euros a mediados de noviembre pasado con el 10.620 y repartiera 1,8 millones con el 21.537 el 21 de septiembre del 2017, la suerte ha vuelto a sonreír en Alfaro, esta vez con la Bonoloto.

La combinación 13, 27, 33, 41, 43 y 48, con el 49 como complementario y el 0 para el reintegro, dejaba en la Bonoloto de la noche de este martes un boleto acertante de segunda categoría sellado en Alfaro de cinco más el complementario, con un premio de 71.717,92 euros. «Al ser un boleto múltiple, acumula los premios de tercera, cuarta y quinta categoría y cobrará 74.163 euros», explica Arellano.

El sorteo de este martes se saldó sin acertantes de primera categoría, con los 6 números. Y fueron tres los boletos acertantes de segunda, uno validado en Alfaro y los otros dos en la administración número 9 de El Puerto de Santa María y en un despacho receptor de Valladolid.

Respecto a la identidad del afortunado o afortunada, el lotero alfareño se encogía de hombros. Son muchos los que juegan a la Bonoloto cada día y cada semana en la localidad riojabajeña. «Hay mucha costumbre en Alfaro por este juego: tenemos gente que tiene combinaciones fijas, o que echa todos los días su euro, o que juega semanalmente, de lunes a sábado... y luego vienen a ver si ha habido suerte y cobrar o volver a invertirlo en otro boleto», describía. Eso sí, ante la consecución de la fortuna, Arellano agradecía que «la gente está estimulada ante tanto premio, comentando que la suerte también llega a Alfaro».

 

Fotos

Vídeos