El Ayuntamiento de Alfaro abre el plazo para cobrar la tasa de basuras

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Con el inicio del nuevo año comienza a andar también el calendario del contribuyente del Ayuntamiento de Alfaro para este ejercicio, la serie de obligaciones a las que han de hacer frente los vecinos para cubrir los servicios que reciben desde la Administración pública.

A través de un anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) en su edición del lunes, el Ayuntamiento alfareño informa a sus vecinos de que queda expuesta al cobro la tasa municipal por la recogida de basuras para este año, un plazo de cobranza que se mantendrá abierto hasta el 29 de marzo.

Los interesados pueden obtener más información en las dependencias de Recaudación del Ayuntamiento alfareño en un horario de 9 a 14.15 horas. Igualmente, los que se consideren afectados tienen el plazo de un mes para presentar recursos de reposición ante el cobro.

De cara a quienes no lo tienen domiciliado, el Ayuntamiento tiene dos cuentas, en Bankia e Ibercaja, para su cobro. De no hacerlo en el plazo abierto, el Consistorio procederá a hacerlo por la vía de apremio.

Durante estas fechas, la oficina de atención al ciudadanos del Consistorio vive numerosa actividad ante los muchos vecinos que ya están procesando la solicitud para la bonificación del pago del impuesto de tracción mecánico, con plazo hasta abril.

 

Fotos

Vídeos