La Asociación de Mujeres de Alfaro celebrará con una fiesta su 25 aniversario

E. P.

La Asociación de Mujeres de Alfaro (Adema) cumple en este 2019 sus primeros 25 años. Y lo va a festejar de manera especial alrededor de la celebración del Día de la Mujer.

Antes, la asociación entregará un detalle por su 25 aniversario al repartir los carnés de socia, que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de febrero, de 11 a 13 horas, y el lunes 25 de 17 a 19 horas en su sede, en las casitas de los antiguos profesores en el paseo La Florida.

A la par, las integrantes de la directiva venderán en esas fechas las entradas para la fiesta del Día de la Mujer Trabajadora.

Esa celebración será en la noche del viernes 8 de marzo en la sala Florida. Desde las 21 horas, y abierto a maridos y amigos, las participantes compartirán la lectura del manifiesto con las reivindicaciones de la jornada, carcajadas con el monologuista rinconero Jesús Ángel Arriet y diversión con la obra de teatro 'El planeta de los culos', de José Cedena y que pondrá en escena el propio grupo de teatro de Adema.

Por un precio la entrada de 12 euros, compartirán también una serie de pinchos con cava y dulce al ritmo del pinchadisco Javier Alvero.