La Asociación de Amas de Casa inicia esta semana sus actividades

El colectivo sociocultural alfareño ofrece cursos y talleres en diversos ámbitos

E. PASCUAL

Hoy, lunes, se ponen en marcha el taller de punto y ganchillo y la amplia oferta de gimnasio y fit-dance. Es una muestra de la variedad de actividades que oferta la Asociación Sociocultural de Amas de Casa de Alfaro (Asamas) para este nuevo curso 2018-2019.

Al igual que sus colegas de las Mujeres de Alfaro (Adema), Asamas pone en marcha esta semana su programa de cursos tras el descanso de verano. Así, de 17 a 19 tiene lugar los lunes su curso de punto y ganchillo con inscripción gratuita y el gimnasio con el que colaboran despliega hoy sus horarios y opciones. La tarde de los martes, de 16.15 a 18.15, es para cultura general por 42 euros al trimestre y los últimos miércoles de cada mes cita a la tertulia literaria por 25 euros al mes. Gratuito es también el de corte y confección y básico de costura, los jueves de 17.30 a 20 horas. Y queda para el 17 de octubre de 19 a 22 horas el inicio del de dibujo, pintura y restauración de mobiliario y decoración por 35 euros al mes. Será del 9 al 30 de noviembre cuando disfrute de su campeonato de rabino.

Además, como es habitual, ha programado varios viajes: el 23 de octubre visita al Senado en Madrid y, uno de tres días a Cantabria por 149 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos