Las Amas de Casa organizan un viaje a Santander y otro a San Sebastián y Pamplona

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

La Asociación Sociocultural de Amas de Casa de Alfaro ha dispuesto para sus socias y resto de vecinos dos viajes para las próximas semanas, uno de tres días a Cantabria del 28 al 30 de junio y otro de una sola jornada, el 13 de julio, para disfrutar de San Sebastián y la noche sanferminera de Pamplona.

Con los cursos y talleres que oferta ya finalizados, y a la espera de retomarlos en octubre con la nueva temporada, el primer viaje propuesto saldrá si se cubren, al menos, 35 plazas y recorrerá Castro Urdiales, Santander, San Vicente de la Barquera y Comillas, con paradas en el parque de Cabárceno y en las cuevas del Soplao. El precio, que incluye seguro de viaje en autobús y guía, es de 180 euros y las inscripciones se realizan en el 650 114727.

Emulando experiencias anteriores, la segunda propuesta es para el sábado 13 de julio, con salida a las 8.30 para disfrutar del día en San Sebastián y la playa de la Concha y, en el regreso, disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en las fiestas de Pamplona.

Temas

Alfaro