Alfaro vende desde hoy los billetes para los dos 'Voy y vengo' a fiestas de Tudela

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Los jóvenes alfareños tienen dos opciones para acudir a en el autobús 'Voy y vengo seguro' a disfrutar de las fiestas patronales de Santa Ana de la vecina localidad de Tudela: el novedoso desplazamiento el próximo miércoles al chupinazo que les dará inicio y el tradicional en la noche del sábado 27 de julio.

Los interesados en disfrutar de estas opciones pueden adquirir desde este jueves y hasta el próximo viernes 26 de julio los billetes en el Ayuntamiento de Alfaro por un precio de 2 euros.

La salida para el autobús que acudirá al chupinazo, previsto a las 12 desde el balcón de la Casa del Reloj tudelana, será a las 10.30 desde la estación de autobuses, con previsión de regresar a las 21 horas desde la tudelana.

Para los autobuses del sábado 27 de julio hay tres opciones como horarios de salida -a las 23 horas, 00 de la medianoche y 1- desde la estación de autobuses alfareña, mismo número que para el regreso -a las 4.30, 6 y 8 de la mañana- desde la estación de la capital de la ribera navarra.