Alfaro y Calahorra programan el 'Voy y vengo seguro' para las fiestas de San Fermín

E. P./ I. A.

alfaro/calahorra. La Rioja Baja continúa movilizándose para ir a disfrutar del inicio de las fiestas pamplonicas por San Fermín. Al autobús que fletará la peña Lubumbas desde Arnedo a las 9 de la mañana, se suman propuestas de Alfaro y Calahorra.

En el primer viaje del verano del servicio 'Voy y vengo seguro', el Ayuntamiento de Alfaro vende hasta el viernes los billetes por 4 euros para ir a las 21 horas desde la estación de autobuses y volver a las 9 de la mañana siguiente desde la pamplonesa.

El Ayuntamiento de Calahorra ha puesto el servicio 'Voy y vengo' con salida el sábado desde la estación de autobús a las 21 horas para regresar a las 8.30 horas. Los billetes pueden adquirirse por 18,20 euros con antelación en la estación hasta el viernes 5 de julio de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y el mismo sábado en la taquilla, entre las 16 y las 21.

La compañía que realizará el viaje es La Estellesa, que «se ha comprometido a reforzar el servicio en estos días de fiestas de San Fermín», informa el Ayuntamiento calagurritano en una nota de prensa animando a utilizar este servicio, ya que «sin riesgos derivados del uso del vehículo privado».