Alfaro: un anticipo con sabor joven

El polideportivo de La Molineta acoge este sábado y domingo las actividades del Fin de Semana de la Juventud

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Agosto es sinónimo de fiestas para los alfareños. A la espera de las patronales por San Roque y San Ezequiel, que disfrutarán entre los días 14 y 20 de este mes de agosto, vecinos e invitados compartirán este sábado y domingo una nueva edición del Fin de Semana de la Juventud.

Con el polideportivo municipal La Molineta como escenario que acogerá el gran ambiente que se prevé, la decimocuarta edición del torneo de voley playa a lo largo de las dos jornadas y el concurso de calderillos en la del sábado serán los ejes sobre los que girará el programa.

FIN DE SEMANA FESTIVO

uEl sábado
Inicio del torneo de voley playa (9 horas), aqua-zumba en la piscina (12), entrega de premios del concurso de calderillos (15.30), música con Óscar Wonka y Moly (de 16 a 20) y gincana para niños (16).
uEl domingo
Inicio de los cuartos de final del torneo de voley (9 horas), hinchables para niños durante todo el día en el polideportivo y final del torneo (20).
uOrganizan
El Ayuntamiento de la localidad y el Consejo de la Juventud de Alfaro.

Con prácticamente agotadas las plazas para que las cuadrillas participen en el concurso de calderillos, el plazo para inscribir a equipos en el torneo de voley playa se cierra hoy jueves.

Desde el Consejo de la Juventud de Alfaro han anunciado que la actividad comenzará a las 9 de la mañana con el inicio del torneo de voley. Mientras las cuadrillas se afanan con sus ranchos, el Ayuntamiento ha organizado una actividad de aqua-zumba a las 12 en la piscina.

La entrega de premios del concurso de calderillos está prevista para las 15.30 horas, dejando la tarde para que los pinchadiscos Óscar Wonka y Moly la amenicen musicalmente mientras sigue el torneo de voley y hay gincana para niños desde las 16 horas.

La jornada del domingo será para el desarrollo del torneo de voley, que vivirá su final desde las 20 horas. Además, el Ayuntamiento organizará hinchables para el divertimento los niños en el polideportivo durante todo el día.

 

Fotos

Vídeos