Alfaro acogerá un curso de técnicos de la Real Federación Aérea Española

E. P.

El Club de Aeromodelismo La Llanada de Alfaro sigue enfrascado en las actividades y convocatorias con los que busca tanto compartir entre los aficionados como mostrar y fomentar entre los alfareños su pasión por los aparatos aéreos.

Con ese propósito, y además de encuentros periódicos en su sede y en lugares para volar con los aparatos, ha organizado y anunciado un curso para formar técnicos en eventos de la Real Federación Aérea Española (RFAE), que se desarrollará durante las jornadas del sábado 2 y el domingo 3 de marzo en el espacio del salón de actos del Palacio Abacial alfareño.

Amparado por la Federación Riojana de Deportes Aéreos, Alfaro acoge este curso por delegación de la propia comisión técnica nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aérea Española.

Desde esa base, los ponentes que impartirán este curso exhiben un currículum especializado en estas prácticas. En ambas jornadas serán Francisco Hernández, director técnico del Bellota Jet -la concentración anual nacional de jets y grandes modelos- y técnico instructor de la RFAE en exhibiciones y encuentros, y Eladi Lozano, juez nacional e internacional de acrobacia radio control y también técnico instructor de la RFAE en eventos y exhibiciones.

Más información

Aunque todavía restan numerosas semanas para la llegada de este curso a Alfaro, el club La Llanada ha informado de que los interesados puede formalizar las inscripciones para participar o conseguir más información sobre el desarrollo del evento en las siguientes páginas web: la de la www.rfea.org, www.palimpalem.com/6/lallanada o en el número de teléfono móvil 648 754 850.

 

Fotos

Vídeos