Alfaro abre el periodo para las inscripciones en los talleres de promoción de la tercera edad

E. P.

Desde el convencimiento de que llegar a los años de la jubilación es una etapa más para estar activos y disfrutar de iniciativas e inquietudes, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alfaro ha organizado una nueva edición de los talleres de promoción de la tercera edad.

Dirigidos a vecinos mayores de 65 años, el objetivo de esta convocatoria con el lema 'Tú puedes' es fomentar su interés por mejorar la calidad de su ocio y tiempo libre en esta etapa de su vida, mantener sus ganas de aprender y, además, cimentar y potenciar su memoria.

Con ese programa, los talleres comenzarán este mes y se extenderán hasta abril del 2019. Los interesados en conocer las propuestas pueden informarse en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento alfareño o a través del teléfono 941 180211.

Con el plazo de inscripción ya abierto, los interesados pueden solicitar plaza hasta el 15 de octubre en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento, en el Palacio Abacial.

Además, quien lo considere puede descargase el modelo de solicitud para participar en este programa de promoción de la tercera edad en la página web municipal, www.alfaro.es, de cara a rellenarlo con sus datos y presentarlo.

De este modo, ésta es una actividad más en la localidad para llamar a los mayores a estar activos.

 

Fotos

Vídeos