Alfaro abre hasta el 24 de junio la recepción de obras al concurso del cartel de fiestas

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

A poco más de dos meses hasta su inicio, el Ayuntamiento de Alfaro avanza los diversos pasos para preparar y disfrutar las fiestas patronales en honor a San Roque y San Ezequiel. Conocidos los conciertos y las verbenas que harán sonar sus noches, y con el afán de invitar a la población a participar, el área de Festejos del Consistorio ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de esas fechas tan especiales, que cuenta con un premio de 300 euros.

Con las bases ya publicadas, los autores han de presentar hasta el lunes 24 de junio las obras con las que concurren en las oficinas municipales del Ayuntamiento, en el Palacio Abacial. En esa presentación, deben hacerlo con el cartel de un tamaño de 59x42 centímetros, en cartulina en sentido vertical, montado sobre chapa fina de madera o cartón. Además, han de presentarlo en formato digital.

Con las bases publicadas en la página web municipal www.alfaro.es, éstas indican que el tema para la composición es libre, pero debe incorporar estas inscripciones: 'Fiestas de San Roque y San Ezequiel' y '14 al 19 de agosto de 2019 Alfaro'.

Bajo el sistema de plica, los carteles no deberán ir firmados, sino que incorporarán su lema estampado en su parte posterior en letra visible.

Junto a su trabajo, cada autor debe entregar un sobre cerrado con el lema del cartel presentado, indicando en su interior sus datos personales.