Borrar
Firma del acuerdo entre el Consistorio y ADECA. ::
Convenio en Alfaro con los comerciantes

Convenio en Alfaro con los comerciantes

La portavoz de los comerciantes agradeció al Consistorio alfareño esta iniciativa que conlleva una subvención de 7.000 euros

Sanda Sáinz

Martes, 27 de junio 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alfaro (ADECA) firmaron la pasada semana un convenio para dinamizar el sector durante el presente año 2017. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa, Yolanda Preciado; el concejal de Comercio, Adrián López, y la presidenta de la citada asociación profesional, Pilar Pérez. Durante el encuentro, la portavoz de los comerciantes agradeció al Consistorio alfareño esta iniciativa que conlleva una subvención de 7.000 euros. El dinero se utilizará para realizar acciones que repercutirán en la promoción del comercio alfareño.

La asociación seguirá apostando por el uso de una tarjeta propia, mediante la cual se gratificará al cliente por su fidelidad con premios y regalos. Preciado y López comentaron que el objetivo principal es impulsar el comercio de Alfaro como elemento dinamizador de su economía. A través de este acuerdo se pretende ayudar a convertir el municipio en un referente de las compras en toda la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios