Borrar

Agricultores y ganaderos conocerán hoy las nuevas ayudas directas de la PAC

E. P.

Lunes, 16 de febrero 2015, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agricultores y ganaderos de Alfaro y de su comarca tienen una cita esta tarde para preparar parte de su futuro. Desde las 19.00 horas, el salón de actos del Palacio Abacial acoge una charla informativa para acercar a los agricultores y ganaderos de la zona las novedades de la aplicación del régimen de ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC).

Al frente de esta charla, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y los directores de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, y de Investigación y Desarrollo Rural, María Martín, quienes ofrecerán a los asistentes el detalle de los nuevos caminos de implantación de estas ayudas.

El programa del encuentro pasa por la exposición de la Nueva Política Agraria Común (PAC), del régimen de autorizaciones de plantación de viñedo y de las medidas del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja (PDR) 2014-2020. Como anticipo de este encuentro, que será más detallado, el propio consejero ya expuso el 3 de diciembre en la Jornada de Fruticultura un adelanto de lo que serán las nuevas ayudas de la PAC, insistiendo en novedades como que se dirigirán a mejorar explotaciones agrarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios