Borrar

La programación joven de Alfaro conjuga diversión y educación para este mes de enero

E. P.

Sábado, 10 de enero 2015, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos en estos días de adaptación después de las vacaciones navideñas, el centro joven y la ludoteca juvenil alfareños regresan este fin de semana a la normalidad de la programación de actividades que, mes tras mes, diseña la Oficina Local de Juventud del Ayuntamiento.

Tomando como muestra el torneo de futbolín de ayer, el taller de carteras de cremallera de esta tarde o el campeonato de 'twister' que acoge mañana, el centro joven vuelve a compaginar actividades educativas con las puramente lúdicas. Entre los talleres, destacan el que enseñará a mezclar música el sábado 24 o el de cine el viernes 30.

La ludoteca juvenil baraja para las tardes de sábado y domingo también torneos de consolas y talleres como el de elaboración de botes de sal para mañana o de papiroflexia y de broches para los siguientes domingos.

Por su parte, y dirigida a los más pequeños, la ludoteca infantil regresó este jueves a su actividad diaria vespertina de lunes a viernes, con una variada programación de actividades, desde educación vial el miércoles 14 y el viernes 30 a teatro el jueves, baile el viernes, inglés el lunes 19, un taller de cine el viernes 23 ó uno de mimo el jueves 29.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios