Borrar

Diez conciertos conforman las jornadas musicales por Santa Cecilia

E. PASCUAL

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena parte de los músicos alfareños se reúnen este mes para honrar a su patrona. Las jornadas musicales Santa Cecilia sonarán a través de diez actuaciones desde este sábado ofrecidas por las agrupaciones alfareñas.

Promovidas por el Ayuntamiento, la primera cita es este fin de semana en el salón de actos del Palacio Abacial. Desde las 20 horas comenzarán a sonar el sábado la Rondalla del Hogar del Jubilado y Javier Boix y el domingo, la Asociación de Amigos de la Jota.

Las actuaciones se intensificarán alrededor de la festividad de la patrona. Así, los profesores de la Escuela de Música actuarán el jueves en el Palacio Abacial y la Agrupación Musical el viernes en el salón del instituto. La festividad contará a las 12 del sábado con el coro de San Francisco, en la iglesia del Burgo, y el Grupo Con-Trastes a las 20, en el Palacio Abacial.

El último fin de semana de noviembre será intenso, con la Rondalla Monte Yerga, el viernes 28; el Taller de Cantares, el sábado 29, y el Grupo Ilurcis, el domingo. Y las jornadas se extenderán hasta el domingo 7 de diciembre con la actuación de Merche Aguirre y Teresina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios