Borrar
Los dos nuevos cargadores de agua se suman a los existentes.
El remanente financia dos cargadores de agua y estanterías para el archivo

El remanente financia dos cargadores de agua y estanterías para el archivo

E. PASCUAL

Lunes, 10 de noviembre 2014, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colector para la calle Cierzo, los asientos para el frontón y el campo de hierba artificial de La Molineta, la nueva caldera para su club social, el acondicionamiento de la acera en la avenida hasta el polideportivo y la reforma de la plaza Cervantes. Junto a estos proyectos, el remanente sobrante en el Presupuesto Municipal 2015 del Ayuntamiento de Alfaro, que supera los 330.000 euros, permitirá también financiar la instalación de dos nuevos cargadores de agua, la adquisición de más estanterías para el archivo municipal y el refuerzo de los equipos de megafonía tanto del salón de actos del Palacio Abacial como de la plaza de España.

Con una partida de 15.000 euros, que llega al área de Desarrollo Rural desde la resta de 250.000 euros a la ejecución de la reforma de la sala Matiné en este año, el Ayuntamiento sumará dos cargadores de agua más a los dos ya existentes para mejorar el servicio que ofrece a los agricultores de la localidad. «Hemos cambiado la ubicación inicial planteada para evitar riesgo de accidentes y dar el mejor servicio», explica la concejala de Agricultura, Guadalupe López, sobre estos servicios, que se ubicarán en los términos de Somo y de Tambarría.

De la misma partida de la Matiné se alimenta la compra, por 21.000 euros, de estanterías móviles para el archivo municipal, al que le queda espacio para apenas seis meses de trabajo. Y también financia la compra, por 9.000 euros, para mejorar la megafonía del salón de actos del Palacio Abacial y de la plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios