Borrar

La Cámara de Comercio analiza el proyecto de EmprendeRioja y el comercio exterior

E. PASCUAL

Sábado, 8 de noviembre 2014, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de La Rioja ha organizado para la mañana del próximo martes una jornada informativa para exponer a los empresarios de la localidad y a todos los interesados el proyecto EmprendeRioja y abordar el momento del comercio exterior para las empresas de la comunidad autónoma.

En colaboración con el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento alfareño, esta jornada informativa tendrá lugar el martes en el salón de actos del Palacio Abacial, entre las 9.30 y las 11.30 de la mañana. Con asistencia gratuita, la Cámara y el Ayuntamiento llaman a inscribirse previamente a través del teléfono 941126016 o en el correo electrónico agenteempleo@aytoalfaro.es para facilitar la organización de un acto con plazas limitadas.

A cargo de Cristina Quintero, responsable del departamento de Industria, Innovación y Emprendedores de la Cámara de Comercio de La Rioja, el programa de la jornada presentará en la primera hora el 'Asesoramiento personalizado EmprendeRioja para emprendedores'. Desde las 10.30, la ponente se centrará en el asesoramiento de cara al comercio exterior que ofrece la Cámara de Comercio de La Rioja, dejando para el final un coloquio y turno de consultas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios