Borrar
ALFARO

El Ayuntamiento recibe la donación de numerosos materiales de construcción

E. PASCUAL

Domingo, 31 de agosto 2014, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fruto del acuerdo con la administración concursal de la empresa Terrazos Martínez, el Ayuntamiento de Alfaro se ha hecho recientemente con buena parte del stock que dejó la empresa alfareña dedicada a materiales de construcción, que entró en esta fase de crisis hace unos meses.

Una vez ofrecido por el administrador concursal, el Ayuntamiento se ha hecho cargo del coste del transporte del material a terrenos municipales vallados durante dos semanas y media por 10.080 euros con la firma Alfaro Global S.L.

El Ayuntamiento utilizará este material para sus necesidades, como las baldosas y adoquines para acondicionar calles o plazas, arreglos de aceras... Además, cuenta también con montañas de gravas junto al cementerio municipal. «Vamos a utilizar buena parte para cubrir los alcorques de todos los árboles que tenemos en la ciudad, de modo que la grava permita que los árboles crezcan en perfectas condiciones y evitar las hierbas y malezas», pone como ejemplo de usos la alcaldesa, Yolanda Preciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios