Una fallecida y diez heridos en Alfaro tras un choque frontal y la colisión de cuatro vehículos

Una fallecida y diez heridos en Alfaro tras un choque frontal y la colisión de cuatro vehículos

El accidente, que ha tenido lugar en la N-232, se ha producido alrededor de las 17 horas. El tráfico, que ha sido cortado, se ha reestablecido alrededor de las 19.30 horas

LARIOJA.COM LOGROÑO

La N-232, a la altura del municipio de Alfaro, en el punto kilométrico 342, ha sido el escenario de un choque frontal entre dos vehículos a las 17 horas de este sábado.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja se informa de que este accidente ha provocado la colisión de otros cuatro vehículos en la que ha fallecido una conductora, según ha detallado después la agencia EFE. Además han resultado heridas otras diez personas.

Hasta el lugar se ha desplazado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los Servicios de Emergencia, siete ambulancias, para la atención de las personas implicadas en el suceso. Con motivo de la colisión múltiple, el tráfico ha sido cortado en ambos carriles, se ha desviado por la LR-285 y AP-68, y se ha restablecido alrededor de las 19.30 horas.

Cinco heridos han sido evacuados al Hospital Reina Sofia de Tudela, cuatro al Fundación Hospital de Calahorra y otro al Hospital San Pedro de Logroño. Varios de ellos habían quedado atrapados en los vehículos y los bomberos han tenido que realizar labores de descarcelación, informa el SOS Rioja.