El feliz aperitivo juvenil

Diversas actividades convierten el Fin de Semana de la Juventud en el aperitivo hacia las fiestas. /
Diversas actividades convierten el Fin de Semana de la Juventud en el aperitivo hacia las fiestas.

Voley playa, ranchos o música, en el Fin de Semana Joven

E. PASCUAL

Escudriñar el mes de agosto es para los alfareños asomarse a su semana más esperada, la de sus fiestas patronales. Pero antes, a modo de calentamiento, este próximo fin de semana, tienen un feliz aperitivo: el Fin de Semana de la Juventud.

Promovido por el Consejo de la Juventud de Alfaro, con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaro y el Instituto Riojano de la Juventud, el polideportivo municipal La Molineta vuelve a ser el escenario de los actos de esta cita que las cuadrillas llenan de ambiente gracias a su participación.

La décima edición del popular y exitoso Torneo de Voley Playa, que ayer cerraba su plazo de inscripción, es el eje durante los dos días del Fin de Semana de la Juventud, hasta la final en la tarde dominical. Ya asentado, el cuarto concurso de calderillos cierra este miércoles la inscripción para todas las cuadrillas que quieran mostrar su saber y sabor a la hora de elaborar ranchos.

Los interesados en participar y optar al concurso de calderillos deben formalizar su inscripción en la Oficina de Juventud alfareña, ubicada en la plaza Esperanza, número 4 bajo o a través del teléfono 941 596120.

Además, el programa se completa con hinchables terrestres para los pequeños, diversos simuladores, un taller de batucada y danza, la ya tradicional degustación de helados en la tarde del sábado y la animación musical durante las dos jornadas en las instalaciones del polideportivo La Molineta.