Borrar
ALFARO

El Fin de Semana de la Juventud abre la inscripción para el X Torneo de Voley Playa

E.P.

Jueves, 10 de julio 2014, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la cuenta atrás del calendario hacia las fiestas patronales del 14 al 20 de agosto, los alfareños tendrán el aperitivo del Fin de Semana de la Juventud en apenas tres semanas, durante los días 2 y 3 de ese mes.

En una cita en la que colaboran el Ayuntamiento de la localidad y el Instituto Riojano de la Juventud, el Consejo de la Juventud de Alfaro ha anunciado la primera actividad de su programa, un clásico que se convierte en el eje de este fin de semana que centra su ambiente en el polideportivo municipal La Molineta. Convertido en punto de encuentro para muchas cuadrillas alfareñas, el Consejo y la empresa Snorkel han abierto la inscripción para que todos los interesados participen en la décima edición del Torneo de Voley Playa, que se disputa en la pista habilitada junto a las piscinas.

Con plazo de inscripción hasta el 27 de julio, los equipos deben inscribirse por 40 euros y pueden encontrar más información en el correo electrónico oficinajuventud.alfaro@irj.es o en los teléfonos 634 523824 y 941 596 120. Junto al plato fuerte del Fin de Semana de la Juventud, el Consejo irá confirmando en los próximos días el resto de actividades que conforman su menú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios