Borrar
ALFARO

La programación juvenil para junio cuenta con varios campeonatos y talleres lúdicos

Una gimkana en el centro joven y un campeonato de consola en la ludoteca infantil abrieron en la tarde de ayer las actividades

E. P.

Lunes, 2 de junio 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gimkana en el centro joven y un campeonato de consola en la ludoteca infantil abrieron en la tarde de ayer la programación de actividades definidas por el área de Juventud para este mes de junio en estas sedes.

Con actividades cada semana de viernes a domingo, el centro joven va a vivir diversos campeonatos y talleres, como el de preparar una comparsa para fiestas cada sábado, realizar carteras de papel el viernes 13, llaveros con abalorios el domingo 15, de broches de fieltro el sábado 21 o muñecos con material reciclado el domingo 29. Además, ha preparado una excursión multiaventura para el viernes 27.

La ludoteca juvenil también programa actividades similares de viernes a sábado, mientras que la ludoteca infantil vive en junio una sola semana, pues cierra con el curso escolar. Así, hoy y mañana ofrece un taller de inglés, miércoles y jueves el llamado 'El tesoro escondido' y el viernes la fiesta fin de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios