Borrar
Detenido al ocultar en el salpicadero del coche éxtasis, hachís y marihuana

Detenido al ocultar en el salpicadero del coche éxtasis, hachís y marihuana

La detención se enmarca dentro del dispositivo de seguridad por las fiestas de Alfaro

PPLL

Viernes, 23 de mayo 2014, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil en La Rioja ha detenido en Alfaro a un hombre de 35 años, natural y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que ocultaba en un compartimento del salpicadero de su vehículo distintas cantidades de éxtasis, speed, cristal, marihuana y hachís.

La Guardia Civil, en una nota, ha indicado hoy que la detención se produjo hacia las 3:00 horas del pasado día 18, cuando agentes de seguridad ciudadana que realizaban un punto de identificación selectiva de vehículos y personas en Alfaro identificaron al conductor y dos ocupantes de un turismo.

Los agentes, tras consultar las bases de datos, comprobaron que a varias de estas personas les constaban diferentes hechos delictivos contra el patrimonio, contra la salud pública e infracciones relacionadas con tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

En una "minuciosa" inspección del vehículo se localizaron ocultos en un compartimento del salpicadero 10 comprimidos de éxtasis, 12 dosis de speed, 2 dosis de cristal, 4 gramos de marihuana y 3 gramos de hachís.

El conductor del vehículo manifestó que era el propietario de la droga, por lo que fue detenido y las diligencias instruidas se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Calahorra, ha detallado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios