Borrar
Los premiados recibieron ayer los trofeos y diplomas en un acto en el Palacio Abacial.
El 'Chupito hortelano' del bar Capi's, mejor pincho de la Semana Santa alfareña
ALFARO

El 'Chupito hortelano' del bar Capi's, mejor pincho de la Semana Santa alfareña

E. P.

Viernes, 16 de mayo 2014, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este fin de semana, el Bar Capi's de Alfaro luce en su barra la Alcachofa de Plata que le reconoce como autor del mejor pincho de la ruta gastronómica de la IX Semana Santa Verde, las jornadas de exaltación de la huerta alfareña celebradas del 17 al 21 del mes pasado.

Aunque anunciado y conocido por el público ese mismo fin de semana festivo, el salón de actos del Palacio Abacial acogió en la tarde de ayer la entrega a los ganadores de estos trofeos, patrocinados por Joyería Riveres.

Acorde a la valoración de los miembros del jurado del concurso, el Capi's ha merecido la Alcahofa de Plata por el pincho 'Chupito hortelano', que conjuga pisto, crema de cebolla y espárragos, pan de ajo con virutas de jamón, alcachofa y espárragos blanco y triguero. Junto al primer premio, el jurado entregó ayer también los diplomas del accésit por la buena elaboración a cafetería Polaris por su 'Procesión de verduras' y por la creatividad al pub Jazz por sus 'Alcachofas con crema de gambas y ponzu'. Como señalaron los responsables municipales, esta actividad busca y consigue la promoción turística de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios