Adjudicada la obra de reforma de los vestuarios del campo de fútbol por 25.740 euros

D. M. A.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Lardero ha adjudicado la obra de reforma de los vestuarios del campo municipal de fútbol Ángel de Vicente por valor de 25.740,33 euros (IVA incluido). El objetivo, informa el equipo de Gobierno larderano, es «acometer una serie de reformas que permitan un uso adecuado de las instalaciones. El plazo de ejecución es de dos meses a contar a partir de la adjudicación del contrato.

La intervención incluye «la limpieza y rejuntado de los azulejos, el corte, picado y retirada de seis ventanas así como el suministro y la colocación de seis nuevas de modalidad abatible», informa el Ayuntamiento de Lardero, tanto en los vestuarios del equipo local como en el visitante y el destinado a los árbitros. Por otro lado, «la empresa adjudicataria se encargará también del suministro y colocación del techo desmontable de vinilo blanco, la instalación de veinte paneles LED, la fontanería completa y la superficie de piso, así como de la adecuación de la entrada principal».

Para el equipo de Gobierno de Lardero, esta inversión se considera «necesaria» y se enmarca dentro del «mantenimiento de los diferentes servicios e instalaciones municipales que se vienen acometiendo desde el inicio de la legislatura, más aún teniendo en cuenta que Lardero dispone actualmente y desde hace tiempo de dos clubes de fútbol con mucha actividad y fichas». De hecho, meses atrás el Consistorio larderano acometió otras obras en el entorno de Aqualar, por valor de 10.460,45 euros (IVA incluido), consistentes en la retirada de los arbustos, siembra de césped y colocación de una barandilla de seguridad en el acceso principal de la instalación.