El Café Suizo cierra una etapa a la espera de una posible reapertura con un nuevo arrendatario
C. V.
Viernes, 3 de febrero 2017, 08:51
Un cartel en las puertas y ventanas del Café Suizo anunciaba hace unos días que el próximo 13 de febrero será el último día que se atienda a los clientes. El emblemático café abrió sus puertas hace siglo y medio, entonces también como hotel, y se ha mantenido como uno de los locales más reconocidos y con más popularidad de Haro.
Publicidad
Lugar de encuentro de muchas generaciones, el anuncio del cierre con su actual gerente ha despertado muchas reacciones en las redes sociales. Muchos recuerdos de un local con años de historia se han comentado estos días, pero también interrogantes sobre el futuro y sobre la gestión de los propietarios de las instalaciones.
El Patronato de la Fundación Hogar Madre de Dios, gestora de la residencia de personas mayores, es la dueña de este local situado en la plaza de la Paz y que tenía en contrato de arrendamiento.
Previsiblemente el Café Suizo volverá a abrir sus puertas más adelante con un nuevo arrendatario, pero legalmente tiene que transcurrir un periodo de tiempo en el que el café permanecerá cerrado y la plaza de la Paz se quedará sin una de sus terrazas más representantivas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión