La A.D. Toloño realiza el domingo prácticas invernales en la Demanda
El próximo domingo se trabajará con un escalador experimentado hasta la sierra de la Demanda donde pondrán en práctica sus habilidades
Cristina Valderrama
Martes, 24 de enero 2017, 00:42
A los socios de la A.D. Toloño les gusta realizar salidas a Pirineos y a otras cordilleras con grandes cumbres. En algunas cimas se han encontrado con nieve y para su ascensión es necesario utilizar herramientas como crampones, piolets o incluso ir encordado.
Publicidad
Desde hace unos años, desde la asociación organizan una jornada de prácticas invernales con el objetivo de mostrar cómo se utilizan las diferentes herramientas e ir cogiendo soltura para las diferentes salidas.
El próximo domingo, subirán con un escalador experimentado hasta la sierra de la Demanda donde pondrán en práctica sus habilidades. Como novedad este jueves impartirán una clase teórica explicando para qué sirve cada utensilio, cómo se colocan y su correcto uso. La charla comenzará a las 19.30 horas. Es necesario inscribirse y el número máximo para las prácticas es de 15 personas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión