Borrar

Presentadas las bases del XIII Concurso de Pintura 'Villa de Elciego'

I. G.

Jueves, 28 de julio 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elciego ya prepara la decimotercera edición del certamen de pintura de la localidad. Éste tendrá lugar el próximo 20 de agosto y en él podrá participar cualquier artista mayor de 14 años.

El concurso es de técnica libre y las dimensiones del soporte no excederán de 1 metro por ninguno de sus lados. La inscripción se deberá realizar en la antigua biblioteca entre las 9 y las 11 horas, la entrega de obras se realizará en el lugar indicado por la organización entre las 17 y las 18 horas y el pintor deberá aportar el caballete. El ganador obtendrá una gratificación económica de 1.000 euros, el segundo clasificado obtendrá 600 euros y el tercero se llevará 400 euros. Con las obras presentadas se realizará una exposición entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.

Aparte, el mismo día se darán a conocer los vencedores del concurso infantil, que se divide en dos categorías diferentes: hasta 8 años y de 9 a 14 años. El tema de las obras deberá estar relacionado con cualquier escenario de la villa o alrededores y los ganadores obtendrán material de pintura para que puedan seguir practicando esta afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios