Borrar
Los Jarreros Mayores e Infantiles de 2015 y 2016 posan con las autoridades de Haro. :: D.M.A.
Los Jarreros ya son Mayores

Los Jarreros ya son Mayores

Lorena Aduna y Roberto Domínguez son proclamados oficialmente reyes de las fiestas de Haro

D. M. A.

Viernes, 17 de junio 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día de La Rioja, la plaza de la Paz de Haro acogió ayer un festival de jotas a cargo del grupo Voces del Ebro. Durante el mismo se celebró el acto oficial de proclamación de los Jarreros Mayores del 2016, concluyendo el reinado de los representantes de la ciudad durante el último curso.

  • ·

  • Más fotos en larioja.com

La Jarrera Mayor Sandra Arnáez Fresno, sus damas de honor María Ángeles Pérez Puy y Cassandra Ugarte Moral, así como los Jarreros Infantiles Guillermo Fernández Sanz y Asier Fernández Gutiérrez cedieron sus cargos a los nuevos jóvenes harenses que les sustituirán ya en las próximas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, aunque el de ayer, ante la expectación de los vecinos, fue su primer acto oficial, presidido por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, que estuvo acompañada de los concejales Leopoldo García, Manuel Gasalla, Diego Salazar y Francisca Castillo.

Lorena Aduna Larriba y Roberto Domínguez Martínez son los nuevos Jarreros Mayores y estarán acompañados por dos Jarreros Infantiles: Adrián Anguita Gil y Gonzalo Sánchez Bacigalupe. Lorena Aduna fue la única presentada como candidata al cargo, al igual que los dos niños, mientras que Roberto Domínguez tuvo que competir con otro aspirante (Eduardo González López). Los cuatro conforman la nueva familia de representantes de Haro para el próximo curso festivo.

Estudiantes

Lorena Aduna tiene 20 años y estudia 2º de Bachillerato al mismo tiempo que un grado medio en Farmacia en Logroño. Roberto Domínguez, que tiene 22 años, cursa un grado superior de Actividades Deportivas, en el IES La Laboral de Lardero. Por otra parte, Adrián Anguita Gil, de 8 años, estudia 3º de Primaria en el colegio Sagrado Corazón de Haro, mientras que su compañero, Gonzalo Sánchez, de 9 años es alumno del colegio Nuestra Señora de la Vega de Haro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios