Borrar
Oyón acogerá un concurso de disfraces. :: m. baños
Los concursos de disfraces protagonizan el Carnaval

Los concursos de disfraces protagonizan el Carnaval

Carnaval llega a numerosas localidades de La Rioja Alavesa

I. G.

Jueves, 12 de febrero 2015, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carnaval llega a numerosas localidades de La Rioja Alavesa. Tras la celebración del 'Jueves de Todos' en municipios como Samaniego, Labastida o Navaridas, el sábado le llegará el turno a los disfraces, con varios concursos en los que se premiarán a los más originales y divertidos.

Oyón es uno de esos lugares en los que el Carnaval se vive con intensidad. Se han organizado diferentes certámenes (para niños, adultos y bares) y se han programado otras actividades como toro de fuego o discoteca móvil. Lo mismo ocurre en Labastida, donde los premios para los ganadores del concurso se elevan hasta los 150 euros para los primeros clasificados por grupos o los 50 del certamen individual para mayores de 16 años.

En Elciego, la actividad arrancará desde por la mañana con reparto de chucherías para los más pequeños y se cerrará durante la noche con una cena en el gimnasio de las escuelas, en la que el menú para los adultos tiene un coste de 22 euros y el de los niños, 14 euros. También se celebrará una velada especial en Villabuena. Bodegas Arabarte acogerá la cena de Carnaval, en la que los participantes podrán disfrutar de música en directo y también se celebrará un concurso de disfraces para acompañar con diversión el menú festivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios