Borrar
Las compras en Haro se premian con cine

Las compras en Haro se premian con cine

Javier Ureña presenta en la localidad jarrera la campaña 'Comercio y cine' para dinamizar las ventas locales con entradas para ver películas en el Bretón

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de febrero 2015, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha presentado en el Palacio de Bendaña de Haro una nueva actividad de dinamización comercial y cultural Comercio y Cine, organizada por la Asociación de Comerciantes de Haro (ACCIRA).

En esta presentación ha participado la actriz, María Pujalte, así como el alcalde de Haro, Patricio Capellán, el presidente del Consejo Sectorial de Comercio y Turismo de Haro, José Ignacio Asenjo, y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Haro (ACCIRA), Ana de la Fuente.

'Comercio y Cine' permitirá a los clientes de los comercios de la Asociación disfrutar del cine español y un descuento en la hostelería por sus compras. Así, al realizar compras en comercios ACCIRA los clientes sellarán una cartilla que se encontrará disponible a partir de marzo y graparán sus tickets. Deberá ser un mínimo de 80 euros de compra en, al menos, 4 comercios de la asociación.

El cliente podrá acudir al teatro Bretón a ver una de las películas proyectadas dentro del cine club que se anunciarán en el teatro, los mupis y la web de ACCIRA y en redes sociales. Para ello, tendrán que acudir al teatro 15 minutos antes. En taquilla les recogerán parte de esa cartilla y les darán una de las partes selladas para poder disfrutar de 1 euro de descuento en los bares de la asociación, para utilizar el día de la película.

Con esta iniciativa se pretende activar las compras, el consumo en hostelería los días de emisión de esas películas e impulsar el cine español (aunque no se descarta poder emitir alguna película de interés en un momento concreto). Este ciclo comenzará el día 26 de marzo con la proyección de la película 'Que se mueran los feos' en cuyo reparto se encuentra María Pujalte. La iniciativa se pondrá en marcha con 2 emisiones mensuales, los jueves, pudiendo incrementarse si hay interés por los clientes.

Esta actividad se incluirá en el convenio de colaboración para el año 2015 de ACCIRA con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por el cual la ADER subvenciona el 50 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios