Ayer comenzó la sexta edición de la Muestra de Teatro y Arte de Calle y Patio, Encinart

S. S. J.

La visita a la fábrica de mantas y la inauguración de exposiciones dieron paso ayer a la apertura de la sexta Muestra de Teatro y Arte de Calle y Patio, Encinart. Por la tarde y noche estaba previsto teatro, proyección de corto y dj.

El programa de hoy comienza a las 11.30 con una cata de aceite de oliva ofrecida por Zeytum (Arnedo), en el antiguo museo de Enciso. Dura unas dos horas y hay un máximo de 50 plazas.

A las 12, la compañía aragonesa Lü de Lürdes ofrece el espectáculo infantil 'La Diana de los cuentos', en la plaza Mayor.

La iglesia de San Pedro acogerá un concierto de Minha Lua (Granada), a las 13, y en la Plaza Mayor habrá degustación de pringadas de Zeytum y la Asociación Encinart a las 14,30.

Por la tarde, a las 18, Zangania (Huesca) pondrá en escena 'Tu vuelo, mi vuelo...' en el frontón de Santa Bárbara. Desde aquí saldrá Arteatre (Onda, Castellón), con su batucada- pasacalles 'Los Elipsianos Cromáticos', a las 19.

En la plaza Mayor se prevén las siguientes actuaciones: Albaicín Flamenco Sufi (Pamplona) a las 20, Kolectivo Monstrenko (Vitoria), a las 23.30; Impro Acatomba (Barcelona), a las 0.30 y concierto de Bamboo Bebop (Logroño) a la 1.30... y mañana más.