La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene tráiler

Parte del reparto de 'Stanger Things'.

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Winona Ryder, entre otros, se estrena el 4 de julio

Eduardo Paneque
EDUARDO PANEQUEMadrid

Tras el avance de 'Game of Thrones' le toca el turno a otro fenómeno de los últimos años: 'Stranger Things'. La serie, que comenzó siendo un revival que apelaba a la nostalgia de los que acudieron al estreno de 'E.T. el extraterrestre' o que habían tenido a Winona Ryder como ídolo juvenil, ha conseguido crear un microuniverso donde se dan cita jóvenes y adultos. Y en esta guisa, el lanzamiento del tráiler oficial de la tercera temporada no podía ser menos.

Según se puede ver, en esta ocasión la historia arranca durante la fiesta de la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio (Hawkins, 1985 en la ficción) y con la vuelta de un personaje muy esperado, Dustin (Gaten Matarazzo). La elección de esta cita no es baladí puesto que coincide con el día elegido para el estreno de la nueva temporada.

A partir de ahí, más o menos lo de siempre: fenómenos extraños, desapariciones inexplicables, y un gran centro comercial. Se ve a los personajes principales, encabezados por Eleven, Mike y Will pasando el rato en este enorme emporio y al son de una contundente declaración: Ya no somos unos críos. ¿Creímos que íbamos a pasar el resto de nuestra vida jugando en el sótano?

Los hermanos Duffer -creadores de 'Stranger Things'- han mantenido al elenco principal: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Sadie Sink y por supuesto, los veteranos David Harbour y Winona Ryder.