La Rioja

Soria, 14 jun (EFE).- El Ministerio de Fomento ha informado este viernes de que el túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111 que comunica Soria y La Rioja, se cerrará al tráfico del 17 al 20 de junio, en horario diurno, para ejecutar las operaciones de mantenimiento de las instalaciones.

El cierre se producirá desde el próximo lunes, a las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche, y hasta el próximo 20 de junio, según ha informado hoy Fomento en un comunicado.

El túnel de Piqueras, situado entre los p.k. 261,400 y 263,800 de la carretera N-111, permanecerá abierto durante las horas nocturnas entre las 22:00 y las 8:00 horas.

Durante los periodos que permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras.

El corte se realizará con el fin de ejecutar las operaciones de mantenimiento de las instalaciones del túnel, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.