La Rioja

Logroño, 13 jun (EFE).- La cooperativa de automoción, especializada en servicios a camiones, Eurocam, inaugurará sus nuevas instalaciones de Logroño mañana viernes, en el Polígono La Portalada, tras una inversión de 7 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo.

Según ha informado la compañía en un comunicado, mañana presentará sus nuevas instalaciones, en la que ampliará su servicio para suministro y venta de gasóil profesional y particular, venta y mecánica para vehículos industriales, surtidores y lavadero de vehículos, entre otros servicios.

Además, esta empresa es el servicio oficial de los camiones Man en toda zona.

La inversión realizada asciende a 7 millones de euros, con una creación de 22 puestos de trabajo, aunque ahora mismo la cooperativa trabaja en un nuevo proyecto de instalación de hotel restaurante, anexo a las nuevas instalaciones, que generará entre 15 y 20 empleos más.

El Grupo Eurocam empezó sus actividades en 1996 y en 23 años de actividad ha logrado crear centros de trabajo en Pamplona, Tudela, Álava, Burgos y Logroño, con unos 200 empleados en total.