La Rioja

Logroño, 16 may (EFE).- Ciudadanos se ha marcado como objetivo, en el área de Deportes, en Logroño, el mejorar las instalaciones de la ciudad, apostar por la inclusión y que en 2025 el 70 por ciento de los ciudadanos practiquen deporte.

Así los ha explicado el candidato a la alcaldía de Logroño por Ciudadanos, Julián San Martín, que ha presentado las propuestas de su partido en materia deportiva, acompañado por uno de los miembros de su lista, José Ignacio Hernández, experto en gestión deportiva.

Este último ha explicado que la propuesta de Ciudadanos se basa en potenciar más el deporte inclusivo en la ciudad además de "favorecer el deporte base, además de las prácticas en las que participen jóvenes y familias".

El candidato naranja ha señalado que "otra propuesta es que Logroño se convierta en un punto de encuentro deportivo de primer nivel con un Plan de Turismo Deportivo" en el que se favorezcan las pernoctaciones en establecimientos hoteleros de Logroño.

"Queremos que en 2025 el 70% de los logroñeses se aficione con regularidad a la práctica deportiva para garantizar un modo de vida saludable y luchar contra la obesidad infantil", ha explicado.

Dentro de los objetivos de Ciudadanos en deportes está la mejora de las gradas de Pradoviejo y la iluminación de algunos parques donde se pueden practicar diferentes modalidades deportivas.