La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- La recaudación de la exposición de Logroño con ilustraciones del diseñador riojano Adri Torres, quien actualmente trabaja entre Nueva York y España, se destinará al Banco de Alimentos de La Rioja.

El Banco de Alimentos, en una nota, ha detallado este miércoles que Adri Torres es un ilustrador y diseñador riojano que realiza un trabajo multidisciplinar en digital y utiliza técnicas tradicionales, sin que falte su pizca de humor.

En la actualidad, trabaja como autónomo y entre sus clientes figuran Coca-Cola, Pepsi, BuzzFeed , Maker Magazine y El País, entre otros.

Para esta exposición logroñesa en La Casa del Libro, titulada "Entre Logroño y Nueva York", Torres ha seleccionado diez ilustraciones a impresión digital, con un precio de venta entre 75 y 100 euros, cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

El artista ha señalado que desea que la venta de sus obras, expuestas hasta el próximo 30 de abril, tenga un buen fin y "nada mejor que el dinero conseguido revierta en favor de los más necesitados".

"A pesar de trabajar principalmente, en Estados Unidos, no puedo ocultar mi condición riojana, que llevo muy a gala y todo lo que pueda ayudar en favor de los más desfavorecidos de esta comunidad es para mí casi una obligación", ha subrayado.