La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- La Semana Joven 2019 incluye una veintena de actividades que se desarrollarán del 22 al 28 de abril en Logroño.

El director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Diego Azcona, ha participado este miércoles, junto con el representante del Consejo de la Juventud de Logroño, Ismael Blanco, en la presentación de esta iniciativa, organizada por esta entidad con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

"Más de una veintena de actividades componen el cartel de esta Semana titulada para gustos los colores en la que los jóvenes podrán elegir por ejemplo entre talleres artesanales, exposiciones, catas, desfiles de moda o cine", ha explicado Azcona.

A su juicio, se trata de "un variado abanico de citas para disfrutar de las actividades que les interesan y que más se adaptan a sus gustos".

"Esta amplia programación es solo una parte del trabajo que realizáis, ya que es vuestro esfuerzo como voluntarios para ofrecer actividades y alternativas de formación, ocio y tiempo libre para otros jóvenes riojanos es continuo", ha añadido.

"Por eso quiero agradeceros, que, en un año difícil, tras el incendio de vuestra sede, no habéis dudado en seguir trabajando para impulsar esta semana y fomentar la participación de los jóvenes", ha concluido.