La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Sánchez, visitará La Rioja el próximo día 19, Viernes Santo; mientras que el líder del PP y candidato a la Presidencia del Ejecutivo, Pablo Casado, lo hará el 22, Lunes de Pascua.

La previsión es que Sánchez, antes de trasladarse a Viana (Navarra), mantenga un desayuno de trabajo en Logroño con los candidatos del PSOE de La Rioja a las elecciones generales del 28 de abril, cuyos número uno son María Marrodán al Congreso de los Diputados; y María Victoria de Pablo al Senado.

También acudirán el secretario general del PSOE riojano, Francisco Ocón; y los candidatos a la Presidencia del Gobierno regional, Concepción Andreu; y a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y a las cabeceras de comarca.

Por su parte, Casado, procedente de Pamplona y antes de dirigirse a Zaragoza, visitará La Rioja, sin que aún se haya concretado el horario ni el municipio riojano donde recalará.

Estará acompañado, entre otros, por la vicesecretaria de Política Social del PP, candidata número uno al Congreso de los Diputados y alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y la cabeza de lista de los populares riojanos al Senado, Ana Lourdes González.

A ellos se sumarán el presidente del Gobierno de La Rioja, candidato a la reelección y líder del PP regional, José Ignacio Ceniceros; y el candidato a la Alcaldía logroñesa, Conrado Escobar.

Sánchez y Casado ya visitaron Logroño en la precampaña electoral, dado que el primero lo hizo el catorce de marzo, en un acto en el que se proclamaron las listas del PSOE riojano a las elecciones generales, autonómicas y locales de Logroño.

Casado estuvo en la capital riojana dos días antes, el doce de marzo, para participar en la proclamación de los candidatos del PP a las Alcaldías de las cabeceras de comarca riojana.