La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- La Junta de Gobierno Local de Logroño ha aprobado este miércoles licitar la enajenación de una parcela de uso residencial en el sector La Guindalera, en la calle Diego de Velázquez, en la que el Ayuntamiento tiene una participación del 46,16 %, por un precio de 206.068 euros.

El portavoz del Gobierno municipal logroñés, Miguel Sainz, ha detallado, en una rueda informativa, que la enajenación se realizará mediante "un procedimiento abierto, simplificado y de tramitación ordinaria, con el precio como único criterio de adjudicación".

Sainz ha explicado que este terreno es la parcela se encuentra en la calle Diego de Velázquez, próxima a la intersección con la calle Clavijo, "cuya calificación es residencial y con una tipología de baja densidad".

Además, ha recordado que el Ayuntamiento tiene una participación indivisa del 46,16 % sobre el total de la parcela, cuya superficie es de 565 metros cuadrados, por lo que el precio de licitación se ha estimado en 206.068 euros.

Ha avisado que los copropietarios de la parcela que es objeto de licitación tendrán prioridad, por lo que tendrán el derecho de tanteo.

Para él, "esta venta va a procurar un importante flujo de dinero a corto plazo a la tesorería municipal".