La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- La Junta Electoral ha archivado la denuncia que Ciudadanos (Cs) interpuso el pasado 9 de abril contra el PP de La Rioja en relación a dos acciones de comunicación del Ayuntamiento de Logroño que nada tenían que ver con la actividad de nuestra formación política.

Así ha informado este miércoles el PP, en una nota, en la que ha añadido que el órgano electoral basa su archivo en que existió "falta de legitimación pasiva" en la denuncia de Ciudadanos La Rioja, atendiendo al artículo 50.3 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG).

Esta decisión de la Junta deja claro que los candidatos al Congreso Concepción Gamarra y Senado Javier Merino, en su calidad de alcaldesa y concejal de Alcaldía, respectivamente, y el PP no incumplieron la Ley Electoral, ha precisado el PP.

El PP de La Rioja confía en que Cs, "una vez que la Junta Electoral le ha quitado la razón, deje de preocuparse por las ruedas de prensa que ofrezca el equipo de Gobierno local para empezar a pensar en los intereses de los vecinos de Logroño y en cómo se puede mejorar su bienestar y calidad de vida".