La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- Una menor ha resultado herida leve tras salir despedida, el pasado domingo, catorce de abril, de una atracción de feria en Haro, en un suceso que el Ayuntamiento jarrero ha calificado este miércoles como "fruto" de un accidente y en el que el gerente de la barraca tenía todos los permisos en regla.

El Ayuntamiento de Haro, en una nota, ha explicado que cumplen con la normativa vigente todas y cada una de las atracciones instaladas en la feria ubicada en la zona de "El Mazo" estos días, con motivo de Semana Santa.

Se ha referido a que se han llevado a cabo los trámites necesarios para la ubicación de esta feria, en lo referente a permisos municipales y seguros.

El Ayuntamiento ha añadido que, tras el suceso, se revisaron por segunda vez todos los permisos del gerente de la atracción, que están en regla.

La menor se encuentra ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño y, según los datos facilitados este miércoles a Efe por el Gobierno riojano, su estado de salud es de carácter leve, ha sufrido varias contusiones y evoluciona de forma favorable.

La atracción en la que se produjo el accidente se denominada "Olla trueno", de forma redonda, que da vueltas mientras los participantes están sentados.